Train the Trainer course in Turin

design thinking

En enero de 2018 empezamos a ejecutar el proyecto RITDHE (Refugee Integration through Dignity, Health and Employability). Financiado dentro del programa ERASMUS +, Dramblys colabora con varias entidades europeas (de Reino Unido, Hungría, Grecia, Bulgaria e Italia) y otras entidades que trabajan en África (Tanzania y Sudáfrica) con el objetivo de desarrollar un modelo de integración de los refugiados a través del desarrollo de su empleabilidad.

Como parte del proyecto, tenemos previsto organizar un curso formativo en Turín. El curso, que se desarrollará entre el 10 y el 14 de junio, está dirigido a organizaciones y entidades que trabajan con los refugiados, y especialmente a aquellas que trabajan en actividades de acogida e integración de este colectivo. Está previsto la participación de personas de todos los países que participan en el proyecto y durante el mismo se presentará el modelo de integración desarrollado en el proyecto junto con otros temas como la integración socio-laboral de los refugiados, “dignity diaries”, empleabilidad etc.

Los gastos de participación (viaje, estancia y curso) están cubiertos por el proyecto. La formación será íntegramente en inglés y tenemos tres plazas libres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario